Nuestros Colchones diseñados y creados para garantizar su descanso.
CERTIFICADO OEKO-TEX CLASSE 1

Este certificado garantiza la no utilización de sustancias nocivas en la elaboración de los productos y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles ,es decir , la de los bebes.
TECNOLOGIA RFID

La identificación por radio frecuenci...
Nuestros Colchones diseñados y creados para garantizar su descanso.
CERTIFICADO OEKO-TEX CLASSE 1

Este certificado garantiza la no utilización de sustancias nocivas en la elaboración de los productos y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles ,es decir , la de los bebes.
TECNOLOGIA RFID

La identificación por radio frecuencia es un sistema de almacenimiento y recuperación de datos remotos que usa etiquetas RFID para realizar un control sobre el proceso de fabricación. De esta forma, podemos conocer aspectos claves como el tiempo de produción o la detención de errores.
TECNOLOGÍA VISCOINSTANT
Se trata de un material exclusivo empleados en superficies de descanso que nace como resultado de diversos años de investigación.Este material proporciona una alternativa mas eficaz a los materiales y espumas que actualmente existen en el mercado.
MÁXIMA CALIDAD

Elaboramos todos nuestros productos atendiendo a los estándares de calidad más estrictos del mercado, ya que tenemos la consideración de fábrica homologada para la produción de productos sanitarios, cuya normativa es la ISO13485.
Más

COLCHÓNES VISCOÉLASTICOS 

Hay 1 producto.

Subcategorías

COLCHÓN ORTOPEDICO

Colchones anatómicos elaborados con materiales especiales y tecnológicamente avanzados.

Pura lana virgen Merino en el lado de invierno y algodón puro en el lado de verano.

El interior ha sido fabricado en una base flexible e indeformable de "Eliocel" (material muy elástico), que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo y le permite una buena transpiración.

Estos colchones, gracias a las nuevas tecnologías, han sido confeccionados al vacío. Así se ha conseguido un colchón indeformable que permite una posición ideal para el reposo, aconsejada por el especialista en ortopedia, sin mermar la comodidad. Una vez abierto, recupera su forma y sus propiedades de inmediato, aunque adquiere todas sus facultades pasadas 24 horas.

SILENCIOSO: Esta es la cualidad que mejor define al colchón al vació, al ser un bloque compacto, es totalmente silencioso.

FLEXIBLE:
Con ayuda de un somier articulado podrá satisfacer todas las exigencias a nivel de comodidad y descanso, aunque se adapta siempre a cualquier tipo de somier manteniendo siempre su forma inicial.

IMPORTANTE:

Particularmente indicado como coadyudante de las siguientes patológias: Escoliosis, Cifosis, Dolores Articulares, Artrosis Lumbar... . Además asegura una correcta postura en el descanso diario, evitando alterar la curva fisiológica de la columna vertebral.

Permite a esqueleto,articulaciones y músculos reposar en forma perfecta sin que haya punto de presión que provoquen dolor.

COLCHÓN PLATINUM ALOE NEW

El colchón de viscoelástica Royal Platinniun está compuesto por 2 cm de material viscoelástico y 2 cm de viscoelástica natural acolchada en la funda además de 14 cm de HR de poliuretano de 35 Kg de alta densidad suave.
El modelo Royal Platinnium está formado por diferentes capas que proporcionan distintas sensaciones durante el descanso.
Son colchones viscoelásticos de 21 cm de grosor con una firmeza intermedia suave. Cuando uno se tumba en él se siente la acogida de la viscoelástica al cuerpo, pero sin eludir la firmeza del colchón. Su funda acolchada con viscoelástica y tejido strech ·D de 400 gramos de volumen le hacen ser el más resistente de los colchones viscoelásticos y hacen que tenga un tacto y una suavidad inmejorable, además de facilitar los movimientos por contener una alta cantidad de elastina (componente que proporciona la elasticidad)
Este colchón de viscoelástica es sensible a la temperatura y a la presión.
La funda está confeccionada tipo caja, esto es, que la cremallera no es visible a simple vista ya que queda en la parte de abajo del colchón de viscoelástica y no se vea, proporcionando una estética del colchón inmejorable.

Lo más destacable de los colchones viscoelásticos Royal Platinnium son su adaptabilidad y acogedora sensación de la viscoelástica last foam system de 65 kl de densidad, hace que sea un colchón de viscoelástica agradable, el HR de poliuretano de 35 kl de alta densidad suave hacen de este colchón que tenga unas altas prestaciones en acogida, colchón adaptable gracias a su composición de viscoelástica y con un soporte de 14 cm de HR firme hace que no nos hundamos más de lo necesario para un buen descanso, este colchón de viscoelástica tiene 21 cm de grosor prefecto para no molestar a nuestro acompañante cuando nos movemos.
El colchón de viscoelástica Royal Platinnium ofrece una excelente acogida a su cuerpo. Al ser un colchón de firmeza intermedia no resulta duro, ni blando, sino firme y adaptable. Su funda acolchada con 2 cm de viscoelástica produce un tacto muy agradable, confortable, y suave durante el descanso.
Recomendamos estos colchones viscoelásticos a personas que busquen adaptabilidad, pero sin renunciar a la firmeza. Es un colchón que no produce ningún tipo de ruido durante la noche por lo que los movimientos típicos del descanso no serán un problema.
El diseño de los colchones viscoelásticos Royal Platinnium favorece a mantener la alineación de la columna durante sus horas de sueño.

COLCHÓN ROYAL...

Mejora la conductividad térmica, es un execente antibacteriano, reduce los malos olores maximo confor y durabilidad.

COLCHÓN SHINDO CELLIANT

Metodo de masaje no instrusivo diseñado para usar la gravedad, la postura horizontal y la vibración local como estrategias principales.

0,00 €
0 Comentario (s)
Showing 1 - 1 of 1 item

Subir